Y. MARTÍNEZ – HERNÁNDEZ, POR 1° VEZ FRENTE A FRENTE

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

Será uno de los combates estelares de la velada DEBUT & REVANCHA

Barranquilla, 27 de julio 2022

Mucho respeto ante todo. En este encuentro, evitaron desde todo punto de vista, generar una expectativa que no va acorde a la calidad del espectáculo que tendrá a su cargo la empresa Cuadrilátero este viernes 29 de julio en el coliseo Elías Chegwin de Barranquilla.

Sin embargo, Yuberjen Martínez, fiel a su estilo, se mostró muy complacido de poder haber conocido frente a frente a su rival, Yeison «el chivo» Hernández, que arribó a la ciudad el martes anterior.

«Es primera vez que lo veo, no tengo muchas referencias de él. Por su récord (6V – 2D – 0E) sé que es un boxeador que está empezando y que busca marcar una buena diferencia en este deporte» manifestó «el tremendo» en medio de la entrevista entregada al diario El Heraldo.

Por su parte, «el chivo», se notó muy tranquilo, casi parco. Nunca antes había vivido el ambiente de un combate donde él será uno de los protagonistas principales. «Soy de poco hablar. Me gusta más hacerlo con mis golpes dentro del cuadrilátero» expresó el boxeador venezolano que se declaró al tiempo, un púgil de fuerte pegada y buena técnica dentro de los ensogados.

Sobre el silencio de su rival, Yuberjen aprovechó para contar una curiosa anécdota. «Una vez me tocó pelear con un boxeador de Mongolia. Venía en silencio, con cara inocente y caminar cansino. Le dije a mi entrenador que a ese lo iba a acabar rápido, y casi que los papeles se invierten dentro del ring. Desde ese día desconfío de todos» puntualizó nuestro medallista olímpico.

Posteriormente, Yuberjen Martínez se desplazó a realizar su última sesión de entrenamientos en el salón de cursos deportivos en el estadio Metropolitano, que abrió sus puertas por primera vez, y que fue diseñado para las escuelas de formación deportiva de la Secretaria Distrital de Deportes de Barranquilla. En el lugar, Yuberjen, tuvo la oportunidad de conversar con el secretario Gabriel Berdugo, y felicitarlo por las cómodas instalaciones.

«De verdad, estos son los espacios que necesitan nuestros niños para practicar su deporte favorito. Es muy cómodo, muy bonito, y lleno de un gran ambiente» expresó Martínez.

Con esto, Yuber cerró así su preparación, a la espera de su primer asalto con la báscula que será este jueves 28 de julio, a partir de las 9:30 am, en el Coliseo Sports Bar 84, con la presencia de las autoridades boxísticas de nuestro país.

Mil gracias por la difusión de este mensaje

Att

DPTO DE COMUNICACIONES CUADRILÁTERO

FacebookTwitterGoogle+Compartir