The New Mexican Promotions  en marzo  viene con el primer evento de 2019

Imagen relacionada

Por: Felipe Sandoval Hernández

La cuerda internacional The New Mexican Promotions, tiene el propósito de continuar trabajando por el boxeo y haciéndose un conocido nombre con el impulso de peleadores de diferentes nacionalidades laborando de buena forma y llevando sobre todo combates parejos que apasionen al público para de esta manera el que llega a un espectáculo boxístico sienta ganas de regresar.

Después de un éxito en 2018 con tres carteleras con duro trabajo y teniendo en cuenta que solo quieren apoyar a algunos nombres del pugilismo, el promotor mexicano Eusebio ´El Gallo´ Flores, quien también en sus años de deportista estuvo en el ring y sabe lo que es un combate de boxeo, llevó en la anualidad que  culminó recientemente tres cartillas en los meses de abril, agosto y cerrando el año el 7 de diciembre en el Amazura Concert Hall, de Queens, Nueva York, Estados Unidos, con la participación de peleadores locales como de: Francia, Guatemala, Irlanda, Hungría, México, aumentando invictos actuales créditos como el caso del azteca Aríel ´El Kuman´ López (11-0, 7 KOs) y José ´Chocolatito´ González (11-0-2, 3 KOs).

“Estamos definiendo la fecha exacta para el mes de marzo. Este año seguimos con nuestros planes de continuar laborando por el boxeo aquí en Nueva York”,  comentó Flores.

Cabe resaltar la labor en el éxito de las jornadas boxísticas del entrenador nicaragüense Martín Gónzalez,  miembro de una familia ligada por décadas  al boxeo, quien el gimnasio Gleason´s GYM, de Nueva York, transmite  sus conocimientos a sus pupilos.

Seguiremos informando…

Twitter: @portalbox01

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir
La imagen puede contener: texto