Selección Atlántico de boxeo viajará a Villavicencio por alcalde Alex Char y dirigente Julio Torres; Indeportes no apoyó

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie

Por: Felipe Sandoval Hernández  Foto: Archivo

Atlántico, potencia boxística por falta de recursos no iba a desplazarse  al campeonato nacional en Villavicencio programado del 6 al 11 de noviembre. Las comparaciones no suelen ser agradables, pero mientras en otros departamentos de menor trayectoria boxística que la región atlanticense  los gobiernos departamentales brindaban a  los púgiles que inician sus pininos en el Arte de Fistiana el respectivo respaldo, Indeportes Atlántico no entregó apoyo a los deportistas manifestando falta de recursos.

Valió el inconformismo inicialmente en redes sociales por parte de Julio Torres  Roca, quien como ya es sabido estuvo al frente de la Federación Colombiana de Boxeo (Fecobox) por varios año, para que se conociera la problemática en la Secretaría de Deportes de Barranquilla, la situación llegó al mandatario distrital Alejandro Char Chaljub, para la compra de los tiquetes del equipo.

“Gracias  al señor alcalde por el apoyo, ellos compran los tiquetes y nosotros con recursos propios entregamos el hospedaje y alimentación”, manifestó Torres  Roca.

En la final del campeonato “Golpes por la Vida” vivido recientemente en el barrio La Magdalena, de Barranquilla, con la organización del entrenador Miguel Ángel Guzmán, el director de Indeportes, Enrique Vengoechea, sin invitación del profe ´Ñato´ Guzmán se presentó cuando no respaldó el evento deportivo de la misma manera aduciendo falta de recursos.

Seguiremos informando…

Twitter: @portalbox01

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir
La imagen puede contener: 1 persona, texto