Invicto Ryan Rozicki, es el nuevo rival de Oscar Rivas, el 22 de octubre

Por: CMB

Todo parecía estar listo y en su lugar para que el próximo 22 de octubre dos hombres hicieran historia en el deporte al competir en la pelea inaugural por el título mundial de peso Bridger del Consejo Mundial de Boxeo. El WBC creó recientemente la División Bridgerweight, que va desde el límite superior de la división de peso Crucero 90 kilos/200 libras a los 101 kilos/224 libras.

Originalmente, Oscar Rivas y Bryant Jennings estaban programados para pelear por el título en el Olympia Theatre de Montreal, Canadá. Sin embargo, Bryant Jennings ya no participará en dicha pelea. El WBC recibió información acerca de que Bryant no pudo someterse a los requisitos de entrada del gobierno canadiense respecto al COVID-19, y con los requisitos de cuarentena obligatoria posterior a la llegada.

Con la intención de apoyar plenamente a los promotores de los eventos del WBC durante la pandemia global aún en curso, y para ayudar a Groupe Yvon Michel a realizar el evento según lo programado, el WBC ha acordado sancionar la pelea por el título mundial de peso Bridger del Consejo Mundial de Boxeo entre Oscar Rivas (27-1-0; 19KO´s)  y el clasificado #18 del WBC de peso crucero, Ryan Rozicki (13-0; 13KO´s). Ryan está dispuesto a pelear y es capaz de cumplir con todos los requisitos de seguridad gubernamentales establecidos por la comisión que la pandemia en curso ha impuesto a los promotores y combatientes. El WBC requiere que Rozicki cumpla con todos los requisitos médicos y administrativos del WBC y la comisión local, así como con las leyes del país de Canadá.

Somos conscientes de que las vacunas evitan que las personas se enfermen gravemente o mueran por complicaciones provocadas por este virus, y por eso la mayoría de nosotros nos vacunamos, específicamente para prevenir la propagación de dicho virus. Cuanto mayor sea el número de personas vacunadas, menor será la tasa de contagio.

Como organización, el Consejo Mundial de Boxeo respeta las creencias y decisiones de nuestros peleadores. Sin embargo, el WBC también debe respetar y acatar las leyes y regulaciones gubernamentales de cada país en donde se llevan a cabo los eventos sancionados por el WBC. Si bien lamentamos mucho que Bryant Jennings ya no sea uno de los aspirantes al título mundial de la recién creada División de peso Bridger del Consejo Mundial de Boxeo, nuestro compromiso en torno a minimizar los riesgos que presenta la pandemia continúa. La familia del Consejo Mundial de Boxeo está emocionada por la próxima coronación del primer Campeón Mundial de Peso Bridger del Consejo Mundial de Boxeo.

FacebookTwitterGoogle+Compartir
La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "LOS GUERREROS BOXING"