Resultados La Nueva Generación en el hotel El Prado

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

Por: Prensa Probox del Caribe

Cinco vibrantes combates se disputaron anoche. En la velada de Boxeo profesional realizada en el hotel del prado organizada por el promotor de boxeo Juancarlos Devia, presidente de PROBOX del Caribe.

La Nueva Generación, Colocó la emoción en el cuadrilátero para que los aficionados presentes se deleitarán con las peleas que resultaron emocionantes.

Programación.

José Soto de Colombia, en pleito estelar logró imponerse por decisión unánime en Vibrante encuentro ante el Venezolano Yenrry Bermúdez
115 libras, 10 asaltos.
Los púgiles demostraron su fortaleza y potente pegada.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

Jennifer Rodríguez, la flaca peligrosa derrotó en por decisión al límite de forma unánime en 10 asaltos a la leona Neisy Torres, 126 libras. Rodríguez, tiene una solicitud para combatir título mundial en Argentina para el próximo mes.

Joel Julio, ganó por la vía rápida propinándole un potente kot a Segundo Herrera, en peleas pactada en las
154 libras , 8 asaltos

Albenio Martínez con demostración técnica acabó por la vía del nocaut en tres asaltos a Francisco herrera, en peleas pactada en
4 asaltos 135 libras

German del Castillo, una de las mejores peleas de la noche superó por sedición mayoritaria a su rival Yorvis Hernández
140 libras 4 asaltos.

Probox contó con el respaldo de la Alcaldía Distrital de Barranquilla, la Secretaria Distrital de Recreación y Deportes, hotel del Prado, Tecnicor, y Tecnoglass.

FacebookTwitterGoogle+Compartir