Resultados de Carnaval en el Ring en Barranquilla

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Por: Felipe Sandoval Hernández Foto: Cortesía

Exitosa resultó la programación de boxeo mixta que se vivió en el Polideportivo del barrio La Magdalena, de Barranquilla que  tuvo inicialmente la puesta en escena de pegadores de la rama amateur, seguidos por varios encuentros profesionales. Fue una producción de Pintoso Box y Estrellas en la Candela.  En la pelea principal el barranquillero Leonard Carrillo (12-1-0, 11 KOs) no dejó dudas en su retorno al ring después de largos meses de inactividad, una de las mejores cartas de la cuerda organizadora del evento noqueó en el asalto cuatro al veterano Oney Valdéz (22-33-1, 16 KOs), en las 154 libras.

La imagen puede contener: 2 personas, cielo, calzado y exterior

Ahora los planes de su promotor Iván Feris, y su compañía Pintoso Box, es direccionar el debut del atlanticense el 10 de marzo en el Miami Airport Convention Center, Miami, Florida, en la primera edición del año de la serie de carteleras “Así Nacen los Campeones”.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

Rubén ´El Tigrillo´ Cervera, aumentó su invicto a 10 victorias, 9 por la vía rápida, al cloroformar en la quinta ronda a Oscar Carrillo Villa (15-18-0, 5 KOs), en las 126 libras.

Jeremy Triana (9-1-2, 8 KOs), no dejó pasar de la vuelta tres a Francisco Herrera, en las 135 libras.

En una de las mejores peleas de la soleada tarde el magdalenense José Julio Feria (23-6-1, 15 KOs), superó por decisión unánime al barranquillero Gustavo ´Huracán´ Sandoval (14-10-1, 12 KOs), en las 147 libras.

Edinson ´Guajiro´ García (25-19-0, 14 KOs), le ganó por la vía rápida a Yeibi Rodríguez, en el tercer round.

Seguiremos informando…

Twitter: @portalbox01

FacebookTwitterGoogle+Compartir