Promotores Eusebio ´El Gallo´ Flores y Ronson Frank, de sparrings a socios para cartelera el 7/12 en Nueva York

La imagen puede contener: 2 personas

Por: Felipe Sandoval Hernández

Cuando se entra al mundo del boxeo es difícil encontrar la puerta de salida de este duro deporte de contacto pero cargado de nobleza al mismo tiempo, es tanta que al finalizar después de intercambiar golpes dos guerreros del ring viene el respectivo saludo que es un código del pugilismo.

Es el caso de los promotores de diferentes nacionales que con sus firmas promueven la actividad en la ciudad de Nueva York, entregando oportunidad  jóvenes con condiciones que desean estar en la cima del boxeo rentado y otros que tienen poca ocasión de mostrarse en el ring entre ellos algunos de sangre latina.

El trasegar del boxeo los hizo reencontrar pero ahora  como promotores. La diferencia de peso de casi 50 libras menos no era  diferencia para Flores que se desempeñaba en las 147 libras. Por tal motivo le llaman El Gallo, cuando entraba  al ensogado era  lanzando golpes  como lo hace  un fiel gallo de  pelea.

Eusebio ´El Gallo´ Flores, nacido en México, tuvo efímera actuación en el ring efectuando todas sus contiendas en Estados Unidos desde finales de 2006 y 2009. En su primera presentación solo perdió un asalto contra Talan Toscoe, sin embargo el triunfo se lo dieron al estadounidense.

Ahora con su firma The New Mexican Promotions, tiene varios prometedores peleadores en sus firmas como es el caso de su compatriota Ariel ´Kuman´ López, quien marcha impoluto en su registro con 10 peleas ganadas, entre otros.

Ronson Frank, ex peleador del peso crucero, guyanés, al igual que flores residenciado en suelo neoyorkino.  Dirige magistralmente Uprising Promotions. Unidos llevarán el 7 de diciembre en el Amazura Concert Hall, Queens, Nueva York, otro evento boxístico donde el estelar será su compatriota Elton Dharry (23-5-1, 14 KOs) vs Alex  ´Chino´ Rangel (17-8-3, 11 KOs).

El éxito del evento está garantizado solo quedan disponibles algunos asientos de 60 dólares; los otros precios oscilaron entre 100 y 75 dólares.  También los tickets pueden conseguirse al teléfono: 929.293.2004 o en la taquilla  el día de las peleas.

Seguiremos informando…

Twitter: @portalbox01

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.
La imagen puede contener: 1 persona, texto