Alberto Torres, Presidente de Fecobox está en Rusia en Congreso de la AIBA

La imagen puede contener: 3 personas, incluido Abogado Alberto Torres Martinez

Por: Felipe Sandoval Hernández Foto: Cortesía

El Presidente de la Federación Colombiana de Boxeo (Fecobox), el abogado Alberto Torres Martínez, llegó a Rusia  para participar en la Asamblea de la Asociación Internacional de Boxeo Aficionado (AIBA) para la elección del nuevo presidente, el actual se  encuentra en interinato, el uzbeko Gafur Rahimov.

El encuentro es importante para el futuro del boxeo aficionado. Aunque está garantizada hasta el momento la participación de Colombia en los próximos Juegos Olímpicos.

140 países aproximadamente hacen parte de la organización rectora, donde cada uno entregará  su voto.

Torres Martínez, se encuentra en el cargo desde  el 1  de  enero del presente año en reemplazo de  su padre Julio Torres  Roca.

El jurista busca alianzas que beneficien al pugilismo colombiano. Hay algunos candidatos  entre ellos  latinos.

En la reunión del Comité  Ejecutivo desarrollada el 31 de octubre en Moscú, Rahimov manifestó: “En los últimos meses, junto con el Comité Ejecutivo de AIBA, hemos logrado algunos hitos importantes para nuestro querido deporte. Estoy agradecido a todos los miembros de mi equipo por su arduo trabajo y dedicación. Ahora tenemos una organización mucho más sana, estable y transparente. Si mantenemos el rumbo, podemos hacer cosas aún mejores en los próximos años”.

Seguiremos informando…

Twitter: @portalbox01

FacebookTwitterGoogle+Compartir
La imagen puede contener: 1 persona, texto