Predicador Jair Pérez enseña boxeo a niños en Barranquilla

La imagen puede contener: 21 personas, personas sonriendo, exterior

Por: Felipe Sandoval Hernández Foto: Cortesía

En barrios del suroccidente de Barranquilla el ex boxeador aficionado Jair Pérez Morillo, sigue en su admirable labor de continuar en la predica de la palabra de Dios.

Un día decidió dejar de combatir en los cuadriláteros para enfrentarse a  otros aspectos de la vida pero con el aval del todopoderoso su camino ha estado bendecido.

El ex púgil que militó en la selección Atlántico, no ha podido retirarse del pugilismo del todo, como sabemos no pelea, pero enseña la disciplina a jóvenes del barrio El Bajo Valle.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interior

Para tal propósito cuenta con el apoyo de sus vecinos y hermanos espirituales. El Club de Boxeo Antorcha en la Tierra, tiene entre sus propósitos una Barranquilla diferente, diciendo sí al deporte, no a la indisciplina y delincuencia.

La imagen puede contener: 10 personas, personas de pie y exterior

Hermano del boxeador profesional Jonathan ´Popeye´ Pérez, se tomó la iniciativa de dar comienzo al club con pocos materiales pero con la fe que pronto estarán con los elementos adecuados.

La imagen puede contener: 3 personas

“Hoy no se ve una gran gimnasio, con guantes Everlast, pero hay amor por salir adelante con estos niños. Lo que hoy no se ve, mañana se verá, todo lo que se ve, fue hecho de lo que no se ve”, comenta el evangelista que ha llevado la palabra fuera de Colombia.

Seguiremos informando…

Twitter: @portalbox01

FacebookTwitterGoogle+Compartir
La imagen puede contener: una o varias personas