Por terminar con su novia aplaza pelea campeón Sor Rungvisai

Tomado de Notifght

Según Surachart Pisitwuttinan, promotor del campeón mundial súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Srisaket Sor Rungvisai (45-4-1, 40 nocauts), la superestrella tailandesa está “en una situación mental mala” tras el fracaso de su relación de 14 años con su novia Patchareewan Kanha.

La próxima defensa del título de Sor Rungvisai estaba siendo apuntada para agosto, posiblemente en una revancha con Juan Francisco Estrada de México.

Ganó una muy cerrada decisión de la mayoría de doce asaltos sobre Estrada en una pelea obligatoria en febrero en The Forum en Inglewood, California. Pero su promotor indica que el boxeador no está en condiciones de comenzar a entrenar para una revancha en el mes de agosto, y va a posponer su próxima defensa.

“Necesita tiempo para sanar y no está listo para el entrenamiento”, dijo Surachart a The Nation. “Pedirá que se posponga la próxima pelea que se realizará en Estados Unidos en agosto. Cuando esté listo, tendrá una conferencia de prensa y reanudará su entrenamiento “.

The Nation informa que Sor Rungvisai iba a casarse este mes y que la relación pudo haberse roto como resultado de un tercero. Se afirma que Patchareewan publicó una foto de sí misma con un hombre no identificado en las redes sociales, pero luego eliminó la publicación.

Los fanáticos del boxeador en Tailandia están asombrados por la ruptura, con historias bien conocidas de cómo la pareja se mantuvo unida en los primeros días de la carrera de Sor Rungvisai, cuando luchó por ganar dinero y se vieron obligados a compartir paquetes de fideos instantáneos para sus comidas diarias.

La posición de Sor Rungvisai en el deporte fue catapultada en marzo de 2017, cuando logró una gran sorpresa con una victoria por decisión unánime en doce asaltos sobre Román “Chocolatito” González para capturar el título del CMB. En ese momento, González era el boxeador libra por libra número uno en el boxeo. Una revancha se realizó en septiembre del año pasado, con Sor Rungvisai demoliendo a González en cuatro rondas.

FacebookTwitterGoogle+Compartir
 
 La imagen puede contener: una o varias personas y texto