Por presunto abuso de confianza detienen en Sucre a hijo de Pambelé

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, árbol y al aire libre

Por: Portal-box.com

Ante la Fiscalía General de la Nación fue denunciado José Antonio Cervantes Bastardo, hijo del primer campeón de boxeo que  tuvo Colombia, el palenquero Antonio Cervantes reyes ´Kid Pambelé´ por el presunto delito de Abuso de Confianza.

A esta redacción directamente desde el departamento de Sucre, llegaron copias de la denuncia del presunto hecho delictivo ante esta rama del poder público.

Puede ser una imagen de moto y al aire libre

«Yo alquilo motos en palmito, Sucre, el 18 de julio el señor José Antonio cervantes, llegó a que le alquilara una moto, ya que el iba a cuidar una obra que están haciendo en el pueblo.  Yo me confíe de eso y se la alquilé, ya era la segunda vez que la alquilaba para hacer vueltas en el pueblo.  A la fecha no regresó con la moto, es mía una Yamaha SZR color blanco con negro de placa ZVA 13 D. Le he marcado al celular y me bloquea, yo lo que quiero es que me devuelva la moto.», comentó la señora María Elena Pérez Mejía, de 25 años de edad, quien formuló la denuncia ante el organismo perseguidor.

Fue detenido por la policía nacional, la denunciante pudo recuperar su vehículo;  el ex boxeador y entrenador se  encuentra a la espera de definir su situación jurídica.

Seguiremos informando…

Twitter: @portalbox01

FacebookTwitterGoogle+Compartir