“NO COMO DE BOXEADOR MEXICANO, LE VOY A GANAR” SOTO

La imagen puede contener: 7 personas, interior

Por:  Dpto Comunicaciones Probox del Caribe

La sentencia fue más que clara. El boxeador colombiano José Soto, no dudó ni un instante, en recordarle a su rival, el mexicano Adolfo Castillo, quien es el dueño de casa y poseedor del invicto.

“Tengo claro que los boxeadores mexicanos son muy fuertes, pero él nunca ha tenido un rival de mi calidad. No como de manitos, aquí pierde” manifestó Soto, invicto en 12 presentaciones.

Entre tanto, Castillo, fue muy parco en sus respuestas, dejándolo todo para el día de la pelea. “Conozco poco de él, igual no me interesa. Con mi trabajo puedo hacer una gran presentación, y llevarme la victoria” puntualizó el mexicano, que cuenta con un récord de 10 victorias, una derrota y dos empates.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

Este, el combate estelar de la noche, pactado en las 115 libras, a 10 asaltos, ratifica el compromiso de la empresa PROBOX DEL CARIBE, en realizar peleas equilibradas y de alto nivel.

“Buscamos siempre lo mejor para nuestros prospectos. Soto viene haciendo una buena carrera y con rivales fuertes, para cuando llegue la oportunidad de un título mundial, él esté a la altura” agregó Juan Carlos Devia, presidente de Probox del Caribe.

La cartelera tendrá además 7 combates profesionales, avalados por la comisión nacional de boxeo de nuestro país.

El pesaje de la programación se realizará este jueves 22 de agosto, en el salón 12, del Hotel El Prado, a las doce del mediodía. Los boxeadores fueron citados, desde las 10:00 AM, para la realización de los exámenes médicos respectivos.

CAMINO A LA GLORIA V CAPÍTULO, cuenta con el respaldo de la alcaldía de Barranquilla, la secretaría distrital de deportes, Tecnoglass, Ron Viejo de Caldas, Telecaribe y Royal Tickets.

FacebookTwitterGoogle+Compartir
No hay descripción de la foto disponible.
Resultado de imagen para pintoso box