Mañana mega cartelera de boxeo aficionado en Galapa

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "GRAN VELADA DE ΒΟΧΕΟ AFICIONADO SÁBADO 5 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 10:30AM COLISEO DE COMBATES DE GALAPA ATLANTICO Clubes no afiliados la liga, seguimostrabajando para recuperar el boxeo aficionado en nuestro departamento. 1.CLUB ΒΟΧΕΟ FELIPE OROZCO 2.CLUB JAIME ESPEJO DF ΒΟΧΕΟ JUAN MAYORAL BOXEO CLÁSICO CÃRDOBA DE HERRERA 7.CLUB ΒΟΧΕΟ WILLIAM CUADRADO BOXEO ANGEL PRIOLO ΒΟΧΕΟ PALENQUERO TORRES DIAMANTE BOXING POLICÍA PÉREZ ATLÁNTICO DE CHINITA BOX 20.CUB ΒΟΧΕΟ ANGEL PRIOLO 21.CLUB ΒΟΧΕΟ HERMANOS ROCHA ORGANIZA. CLUBES ΒΟΧΕΟ DEL DISTRITO DEPARTAMENTO DEL ATLÁNTICO APOYA. JHON OLARTE, HUGO CORREA FUNDACIÓN NNOVANDO VIDA ALVAREZ, EDIL OSWALDO CARIBE, REFRIGERACIÓN FUTURO SPORT"

Por: Felipe Sandoval Hernández

Desde las 10 y 30 de la mañana sábado se tiene proyectado se inicie el primer combate de la cartelera que se vivirá en el Coliseo del municipio de Galapa, Atlántico.

20 clubes no afiliados a La Liga de Boxeo del Atlántico,  han organizado este evento deportivo con el darle oportunidad a nuevos boxeadores que buscan dar sus pininos en el pugilismo amateur.

Jair Pérez,  ex  boxeador  aficionado, quien hizo una gran carrera  aficionada  con logros como:  Tres  veces  campeón nacional;  en el 2010 boxeador más técnico.

En la  selección Colombia, subcampeón en el campeonato Panamericano Junior, Quito, Ecuador 2009.

«Nos hemos unido con el fin de buscar los mejores boxeadores y sobre  todo darle al Atlántico las posiciones  en los campeonatos nacionales cuando eramos un equipo que  ocupada  lugares de privilegio»,  comentó Jair Pérez,  quien ahora se  dedica al comercio, realización d e obras  sociales  en la ciudad y su principal objetivo seguir con la predica de la palabra de Dios a nivel nacional e  internacional.

Seguiremos informando…

Twitter: @portalbox01

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir
La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "LOS GUERREROS BOXING"