Leonard ´La Joya´ Carrillo, sigue triunfando en Panamá

Por:  Felipe Sandoval Hernández

El púgil nacido en el departamento del Cesar, que  en su carrera  aficionado  representó al Atlántico, en el campo rentado ha  venido demostrando cualidades,  así lo indica su  récord invicto de 11 triunfos, 5 de ellos noqueando, y 1 empate.

Los  tres  pleitos  internacionales que señala los a efectuado en el vecino país de Panamá. Viene de vencer el 27 de noviembre al nicaragüense William Vargas (4-3-0, 1 KOs), por  decisión unánime  en la  categoría  supergallo (122 libras).

Su trabajo en Barranquilla  lo venía  descarrillando con el respaldo de Joel Rojas, de  la cuerda  Megabox, pero su destino deportivo dio un giro mostrando sus condiciones a 700 kilómetros de  distancia.  Debutó en suelo canalero el 5 de octubre del año anterior; realizando su segunda contienda el 30 de  abril.

«Estaba  contra  un rival protegido,  quiero seguir dandole  triunfos a mi país y se  borre  la mala imagen de  algunos boxeadores colombianos en el exterior.  Este  deporte  necesita  mas  apoyo»,  comentó el boxeador  del municipio de  El Copey.

Hermano menor  de Pablo ´El Trencito´Carrillo (25-7-1, 16 KOs), quiere  seguir cosechando triunfos y aspira a la tan esperada ocasión mundialista.

Seguiremos informando…

Twitter: @portalbox01

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.
No hay descripción de la foto disponible.
Resultado de imagen para pintoso box