Leonard Carrillo estelar el 9 de febrero en Barranquilla

Por: Felipe Sandoval Hernández

Para el viernes 9 de febrero está programada una cartelera de boxeo mixta en el barrio La Magdalena, de la capital del Atlántico. El barranquillero Leonard ´El Fantastico´ Carrillo, es en el cargado de la contienda principal. Espera rival para encuentro de las 154 libras, volviendo al ring con una ausencia de dos años.

Producción de la compañía Pintoso Box, con la presidencia de Iván Ferís, con sede en el sur de La Florida y raíces en Latinoamerica y otras geografías del planeta. El conocido promotor oriundo del norte de Colombia, quiere continuar impulsando a púgiles que vienen en ascenso y aficionados, por tal motivo el 20 de enero fue uno de los organizadores de la cartelera vivida en Bogotá que hizo volver el Arte de Fistiana, luego de varios años.

Carrillo, miembro de una familia ligada al boxeo tiene un registro de 12 ganadas, 1 revés y 11 antes del límite. Después de el encuentro el próximo mes, el 24 de marzo en Miami, estará en combate en la Serie “Así Nacen los Campeones” que espera poder realizarse como se hizo el año anterior en diferentes funciones.

Seguiremos informando…

Twitter: @portalbox01

FacebookTwitterGoogle+Compartir