Juan Boada busca volver al nocaut el 2 de febrero en Leticia

La imagen puede contener: 1 persona

Por: Felipe Sandoval Hernández Foto: Team Boada

El boxeador llanero con residencia en la capital de la república se viene preparando para mostrar su poderío el 2 de febrero en la cartelera mixta compuesta por peleadores de diferentes nacionalidades que se darán cita en el Coliseo Municipal “Javier Ruíz Tejada” de la ciudad fronteriza de Leticia, departamento del Amazonas, que tendrá por primera vez un evento de boxeo de gigante magnitud organizado por Ricardo Boada Ordoñez, quien  por intermedio de esta iniciativa quiere apoyar el pugilismo leticiano y sobre todo a su hijo Juan Boada.

El pegador de 24 años de edad registra un guarismo de contiendas de 6 triunfos, noqueando en 4 de ellas y 2 reveses que fueron sus dos últimas peleas donde mereció mejor suerte en las tarjetas por el desempeño que mostró en el ring ante el bolivarense Luis Guillermo Berrío (8-6-4, 6 KOs) el 27 de abril del año pasado en Barranquilla; y contra su paisano Arley Carabalí (3-1-1-0) en Bogotá, el 27 de octubre.

Las dos derrotas que pintaron en rojo su colección que marchaba impoluta no han sido impedimento ya  que  esto es deporte y pueden darse diferentes resultados. Tiene definido al colombo-venezolano Gabriel Bracho, para iniciar el 2019 con pie derecho para combatir en las 154 libras en lo que se espera sea una buena contienda por lo guerrero del púgil del vecino país que no registra un número positivo de victorias pero ha mostrado su coraje como su buen boxeo en las diferentes presentaciones realizadas.

Cabe resaltar que el espectáculo deportivo de igual manera tendrá una muestra académica y cultural con el respaldo de la gobernación del Amazonas y la firma multinacional Coca-Cola, entre otros.

Jóvenes aficionados buscan triunfar en el boxeo tendrán la ocasión de dejar sus condiciones en el entarimado. La Federación Colombiana de Boxeo con la presidencia del abogado Alberto Torres entrega el visto bueno para el desarrollo de la cartilla apoyando este tipo de reuniones boxísticas ya que de esta forma sigue descentralizándose el Arte de Fistiana en el territorio nacional.

Jesús Agresott Warf, persona ligada  al boxeo durante décadas está  brindando su experiencia en el show internacional en el Amazonas, región colombiana no solo atractiva por su riqueza geográfica, también por su gastronomía especialmente el pescado uno de los platos preferidos.

Seguiremos informando…

Twitter: @portalbox01

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir