Jorge Linares no descuida entrenamiento para enfrentar a Lomachenko

Resultado de imagen para jorge linares entrenando

Por: Boxeomundial.com

El venezolano campeón mundial ligero de la Asociación Mundial de Boxeo(AMB) y campeón Diamante de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Jorge Linares (44-3/27KOs, de 32 años de edad y de Teiken Boxing Gym de Tokio) se encuentra en Japón desde el 27 de febrero después de su victoria por decisión a su retador filipino Mercito Gesta en Forum, Inglewood, California en el pasado enero.

Linares comenzó a hacer su campamento de corrida intensiva en la ciudad de Narita de Chiba, una provincia alindante con Tokio, con miras a su próxima pelea que podría ser en mayo con un rival por definir.

Linares dice que no puede menos de ponerse entusiasmado tanto con motivación muy en alto, ya que su próximo combate podría ser una pelea grande y las negociaciones ya se encuentran en la última etapa a concretarse en forma debida.

Bob Arum de Top Rank menciona que sigue su negocio con el japonés Akihiko Honda, el promotor de Linares como la cabeza del más tradicional Teiken Boxing Gym de Tokio, para que su representado Vasyl Lomachenko vaya a desafiar al campeón mundial ligero Jorge Linares el venidero 12 de mayo en Madison Squeare Garden de Nueva York. Linares ahora se encuentra bajo la copromocion de Akihiko Honda y Golden Boy Promotion de Oscar De La Hoya para tener acción en EE.UU.

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir
La imagen puede contener: una o varias personas