HOY Leonard Carrillo-Alex Therán, al ring en Panamá y Tampa

La imagen puede contener: 1 persona

Redacción y foto: Felipe Sandoval Hernández

En contienda del peso supergallo el pegador del departamento del Cesar, que se entrenó en el vecino país de Panamá, enfrenta al anfitrión Gilmer Baules (7-9-0, 2 KOs), en pleito a efectuarse en Los Andes Mall, de la ciudad de Panamá.

Primera contienda fuera de Colombia del invicto en 8 ganadas y 4 por la vía rápida. No pelea desde el mes de junio cuando ganó por nocaut en Puerto Colombia, Atlántico.

Su promotor Joel Rojas, de la cuerda Megabox Promotions, tiene optimismo en un buen resultado del pegador natural de El Copey, ya que en las recientes presentaciones de sus pupilos en final no fue el mejor.

“Esperemos Leonardo gane hoy, esto es una inversión económica y también de tiempo, queremos lo mejor para estos muchachos, de lo contrario lastimosamente estaremos dando un paso al costado de forma definitiva”, comentó Rojas.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y barba

El barranquillero Alex ´Principe´ Terán (20-2-0, 13 KOs), después de una fuerte preparación en Barranquilla con la orientación de Miguel Guzmán y una ausencia de dos años, sube al ring el tampa, Florida, contra Radivoje Kalajdzic (23-1-0, 16 KOs), de Bosnia. La contienda será en la categoría de los semipesados, contra Radivoje kalajdzic (23-1-0, 16 KOs), de Bosnia.

Seguiremos informando…

Twitter: @portalbox01

FacebookTwitterGoogle+Compartir
La imagen puede contener: una o varias personas