Filipino Mark Anthony Barriga, rival de cordobés Gabriel Mendoza el 13/5 en Filipinas

Imagen relacionada

Por: Felipe Sandoval Hernández

Filipino de 24 años de edad con un récord intacto de 8 ganadas, con solo un nocaut en su carrera la cual inició de forma profesional en el mes de julio de 2016. El cordobés Gabriel Mendoza debido a su amplio recorrido tiene la buena ocasión de cosechar otra victoria que le permita ir a Japón por el título del mundo. Después de dos aplazamientos quedó definido el 13 de mayo, ya el peleador y su cuerpo técnico tienen los itinerarios.

Cuenta con algo de ventaja sobre el militar del departamento de Córdoba, lo que puede ser la edad, el asiático es 14 años menor.

Mendoza, lo supera en 23 noqueados, en su récord compuesto por 29 victorias, 5 reveses y 2 en tablas.

Oportunidad para el ex combatiente mundialista de Tierralta, aunque cabe indicar que Barriga tendrá el respaldo de la organización de la contienda. Hace parte de los peleadores de la firma de Manny Pacquiao.

De acuerdo a  diferentes informaciones manifiesta que quiere ser el sucesor de su jefe deportivo, pero Pacquiao con 17 años debutó en 1995 anualidad en la cual hizo 10 peleas, sin perder noqueando en 4.

“Tenemos confianza en Mendoza en ganar esta pelea y volar a Japón por otro importante duelo que le puede significar un cetro orbital a  nuestro país”, manifestó a este medio el matchmaker cartagenero con residencia en Nueva York, Juan Carlos González, quien fue el encargado de concertar la pelea.

Seguiremos informando…

Twitter: @portalbox01

FacebookTwitterGoogle+Compartir