Feliz cumpleaños José Carmona

El boxeador José Carmona vive un drama por la falta de tratamiento

 

Por: Felipe Sandoval Hernández

Hoy llega  a un año mas de nacido el ex boxeador bolivarense José Carmona, quien tuvo que  colgar los guantes a temprana edad después de los hechos donde se vio afectada su salud en contienda el 16 de noviembre de 2013 contra el mexicano Jorge ´Travieso´ Arce, en San Luis Potosí, México, perdiendo en el octavo asalto de los ocho anunciados.

Carmona, se destacó por ser un gran boxeador de buen alcance y rapidez, logrando un récord de 22 triunfos, 12 por la vía rápida y 4 reveses.

Internacionalmente combatió dos veces en México. Actualmente  continúa en lamentables condiciones en el departamento de Bolívar, al lado de sus progenitores quienes lo acompañan en su estado y recibiendo la visita de algunos pocos  amigos.

Cabe indicar que el ex púgil colombiano se sentía seguro de regresar a  nuestro país ganador, a pesar del recorrido de  su rival, pero ocurrió lo inesperado.

Como lo señala la captura este periodista dialogó en la red social Facebook, donde demostraba  su sed  de  triunfo.  Conversación que publico por primera vez desde 2013.

Puede ser una imagen de texto que dice "Jose Carmona 15/11/13 14:58 hola mi hermano gracias por todo hola jose compa regerse con esa vicotria pa colombia estamso contigo con el favor d dios cristo asi sera ya estoy subiendo el pesaje bn ese triunfo sera dedicado para usted tambien me siento tranquilo seguro amén papa 12:07 gracias mı amigo Aa"

 

Seguiremos informando…

Twitter: @portalbox01

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir