Ex campeona mundial Leli Luz Flórez será madre por segunda vez

Por: Felipe Sandoval Hernández Fotos Cortesía: Antonio Bravo

Felicidad es lo que se nota en la familia Bravo-Flórez, por la llegada en pocos meses de otro miembro de la familia. La  ex campeona del mundo del peso welter Jr. (140 lbs9 del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) la cordobesa Leli Luz Flórez Meza, seá madre por segunda vez.

En esta ocasión no espera por otra rival a enfrentar; ahora el deber es con el nuevo ser que está por nacer. La información fue suministrada en exclusiva a esta redacción por su esposo Antonio Bravo Méndez, persona que ha sido fundamental en su vida deportiva y personal con el apoyo brindado.

Natural de un departamento donde se respira boxeo y agricultura, Flórez Meza, recordada por ganar su título del mundo venciendo en el primer asalto en el Palacio Peñarol, de Montevideo, Uruguay, a  la anfitriona Chris Namus, en el primer asalto, el 8 de agosto de 2009.

Actualmente se  encuentra en noveno semestre de Licenciatura Educación Física y Deporte, de la universidad de Córdoba.  Residente en el barrio Edmundo López, de Montería, desde ya tienen nombre proyectado nombre para el segundo hijo de la pareja, que hasta el momento esperan una niña de acuerdo a pronósticos médicos, se llamará Sharol Sharick, quien desde ya tiene el remoquete de «La Shasha», comenta entre risas nuestro amigo Antonio Bravo M.

El video de la pelea en suelo uruguayo. En la esquina estuvo el profesor Pedro Vanegas; el empresario que consiguió la pelea fue el magangueleño, el licenciado Manuel Pérez Tafur.

Internacionalmente demás de Uruguay, combatió en: Alemania, Argentina, Zambia (África) y Francia.

Seguiremos informando…

Twitter: @portalbox01

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir