Este sábado rendirán homenaje a ex campeón mexicano Jorge ´Veneno´ Rubio

Resultado de imagen para jorge el veneno rubio

Por: Prensa Eventos Especiales Rocky

La Explanada de la Macroplaza de Ciudad Acuña, será el escenario del magno evento que presenta Eventos Especiales Rocky en coordinación con la presidencia municipal, que preside José Luis Salinas Galán, con la participación de jóvenes promesas del boxeo local y nacional, cuyo platillo principal lo protagoniza Alex Zúñiga, quien se medirá en un atractivo combate al tamaulipeco Eliud “Gallito” Montoya, en duelo acordado a diez rounds en peso ligero.

Alejandro Zúñiga Rodríguez, con 20 años de edad, es poseedor de récord de 17 peleas ganados, diez de estos por la vía del nocaut, a cambio de una derrota, se dispone a buscar obtener un contundente triunfo con el que pretende rendir honores a uno de sus máximos ídolos del boxeo como lo es Marco Antonio “Veneno” Rubio, otrora campeón mundial WBC de peso medio.

Orgullo de encabezar esta función homenaje, el “Gato” Zúñiga realizó una de sus mejores preparaciones en su carrera, tomando en cuenta que estará ante su afición y ante un rival con mucha más experiencia, situación que le añade al combate un atractivo más en una cartelera que se ofrecerá de manera gratuita.

LUIS HERNÁNDEZ, A LA CARGA
La función compuesta con atractivas peleas conformadas por jóvenes promesas del boxeo local y nacional, tendrá como duelo semiestelar el que protagonizaran el explosivo peleador chihuahuense Luis “Matador” Hernández y el tamaulipeco Rodolfo “Torito” Castillo, acordado a ocho episodios en la escala de peso superligero.

OTRAS ATRACTIVAS COMBIANCIONES
El espectacular boxeador sordomudo Gerardo “La Sombra” Castillo enfrentará al coahuilense Iván “Takechi” Nájera, ocho rounds en peso gallo.

En otro interesante duelo, el aporreador mexiquense Arturo “Pantera” Segundo buscará retomar la ruta del triunfo al medirse a seis rounds en peso gallo al local Obed “Dandy” Fernández.

El colombiano Neller Obregón hará su presentación en territorio mexicano al encarar al tamaulipeco Jaime “Cubanito” Jiménez, seis rounds en un peso de 80.000 kilogramos.

El local Martin “El Diablo” Robles combatirá con Cristian Lopez, seis rounds en peso medio.

Abraham “Zurdo” García vs. Abimael Gaytán, cuatro episodios en un peso pactado de 55.000 kilogramos.

Y en el combate que abrirá las hostilidades, Jesús “Pecas” Salinas vs. Francisco “Giró” Méndez, cuatro rounds en peso ligero.

La cartelera que se ofrecerá de manera gratuita no podría ser posible sin el apoyo de los siguientes patrocinadores Gasolineras Gasco, Central de Carnes Romo, Marmolería Acuña, Transportes Zambrano, Hotel Villareal, Agencia Ford, Vidrios y Construcciones Tamez, Manuel’s Restaurant bufet, Cemex, Acuña Oficina de Convenciones y Visitantes, Agencia Chevrolet, Notaría #12 de José Martín Faz, Gringas Deivis Taquizas, Ferretería El Águila, Taller de Soldadura Salazar, Dólar Shtop Centro Cambiario, y Perfiles y Materiales.

FacebookTwitterGoogle+Compartir
La imagen puede contener: 1 persona, texto