«En Colombia el boxeo se reanudará después del 15 de septiembre», Presidente de Fecobox

La imagen puede contener: 1 persona

Redacción y foto: Felipe Sandoval Hernández

El presidente de la Federación Colombina de Boxeo (Fecobox) el abogado Alberto Torres Martínez, en dialogo con esta redacción fue entafico en manifestar que la actividad boxística en nuestro país se revivirá de manera oficial después de mediados de septiembre. 

El dirigente atendió a esta redacción cuando se encontraba en el Seminario dirigido a entrenadores, jueces y árbitros, capacitación virtual brindada por Fecobox en conjunto con el alto gobierno.

«La Federación Colombiana de Boxeo ha sido muy clara y reiterativa que no autorizará veladas en el territorio nacional hasta que el gobierno por intermedio del Ministerio del Deporte y Ministerio de Salud, entregue los respectivos permisos;  además se debe contar con los permisos de las autoridades locales como son alcaldía y gobernación.  No queremos carreras en este aspecto o que suban los peleadores en malas condiciones. Si el gobierno tanto nacional como local no autorizan no podemos entregar permisos», comentó Torres Martínez.

Agregó que esta decisión se tomó en concordancia con el Comité Ejecutivo de Fecobox y los Comisionados Nacionales de Boxeo.

Cabe indicar que para el 28 de agosto se anunció una cartelera profesional en Barranquilla. Desde ya para mitad de septiembre se organiza un evento en el municipio turistico de Tolú, Sucre.

Seguiremos informando…

Twitter: @portalbox01

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Resultado de imagen para pintoso box