Eleider Alvarez y Joe Smith Jr. en eliminatoria el 22 de agosto en vivo por ESPN+

Eleider Álvarez vs Joe Smith Jr.

Por:  Top Rank

El choque eliminatorio de título mundial de la OMB marca el regreso de Top Rank a “La Burbuja” del MGM Grand en Las Vegas

Dejen a los jueces en sus casas porque Eleider “Storm” Alvarez y Joe “The Beast” Smith Jr. vendrán por el nocaut.

Alvarez y Smith se enfrentarán en un choque eliminatorio del título mundial de peso semipesado de la OMB en el regreso de Top Rank al MGM Grand Conference Center el sábado 22 de agosto. En una promoción de Top Rank, en asociación con Star Boxing de Joe DeGuardia y Groupe Yvon Michel (GYM), Alvarez vs. Smith y un combate co-estelar que se anunciará pronto, se transmitirán en vivo por ESPN+ a partir de las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT.

“No puedo esperar para sentarme y ver esta pelea, que presenta a dos de los pegadores más grandes de la división de peso semipesado”, dijo el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum. “Es una pelea 50-50 y una excelente manera de comenzar nuestro regreso al MGM Grand”.

Álvarez dijo: “Esta batalla es crítica para ambas de nuestras carreras. Respeto a Joe Smith, quien ha demostrado ser un peleador élite. Sin embargo, tengo todas las herramientas para vencerlo, y eso es lo que pretendo hacer. Mi objetivo es convertirme en dos-veces campeón mundial de peso semipesado”.

Por su parte, Smith dijo: “Esta pelea lo es todo para mí. Es mi camino hacia una pelea por el título mundial, y sé que esta es mi segunda oportunidad para convertir mi sueño en realidad. Álvarez es un ex campeón mundial y, en mi opinión, estoy tratando esto como una pelea por el título mundial. Para llegar ahí, tengo que ganar esta pelea, y lo haré”.

Álvarez (25-1, 13 KOs) es un ex olímpico colombiano que ha hecho de Montreal su hogar desde que se convirtió en profesional en el 2009. Obtuvo un amplio reconocimiento después de las victorias sobre Lucian Bute y Jean Pascal, pero su victoria por nocaut en agosto del 2018 sobre el campeón Sergey Kovalev le valió el título mundial de peso semipesado de la OMB y el reconocimiento como uno de los mejores peleadores del mundo. Álvarez perdió una decisión ante Kovalev en una revancha inmediata, pero después de recuperarse de una lesión en el pies, regresó más fuerte que nunca. Estelarizó la función Top Rank on ESPN el 18 de enero y noqueó a Michael Seals con una sólida recta de derecha. Ese fulminante nocaut se convirtió en una sensación de video viral instantánea, se posicionó como uno de los primeros candidatos para “Nocaut del Año”.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Resultado de imagen para pintoso box