Eleider Álvarez campeón mundial, noqueó a Kovalev en Atlantic City

Por: Felipe Sandoval Hernández

El colombiano Eleider Álvarez conquistó el cinturón semipesado de de la OMB al despojar y noquear en el siete round al ruso Sergey Kovalev, en el Hard Rock, de Atlantic City, Estados Unidos.

El primer asalto fue de poca acción llevando la iniciativa el ruso sin mayor afectividad. Eleider con combinaciones de uno dos que no afectaban. Se abrazaron el árbitro le llamó la atención al antioqueño por pegar detrás de la cabeza.

En el segundo episodio el rápido jab y combinaciones de uno, dos, y administrando la contienda entrando y saliendo se llevó el episodio Álvarez.

Con el jab le echaba la cabeza hacía atrás al ruso, Kolavev llevaba la iniciativa de igual a igual se golpeaban con fuertes intercambios.

En el cuarto round  Kovalev se guardó el asalto con rápidos golpes al cuerpo que  explotaban en la humanidad del paisa. Eleider respondía sin mayor efectividad.

Quinto round para  Kovalev llevando la iniciativa, haciendo retroceder al tricolor, mayor efectividad en sus golpes.

El siguiente round  fue para  el europeo, pero cuando el colombiano tenía en problemas su presentación en el capítulo siete un potente derechazo mandó a  la lona  a Kovalev, se puso en pie en malas condiciones y volvió a visitar la lona, el tercer hombre dentro del ring en el tercer choque detuvo las acciones.

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir