El 1 de diciembre en Barranquilla se premiará a los mejores del boxeo colombiano 2018

La imagen puede contener: 7 personas, pantalones cortos

Por: Felipe Sandoval Hernández  Foto: Archivo F.S.H.

El boxeo se vestirá de frac con la presencia de personal que encima o debajo del ring han hecho dejar en alto a nivel nacional como internacional la disciplina que tantas glorias le ha  dado a Colombia.

La ceremonia de premiación de los Mejores del Boxeo Colombiano 2018 se vivirá el sábado 1 de diciembre desde las siete de la noche en el hotel Continental ubicado en la carrera 46 con calle 85.

Se espera contar con la presencia del campeón semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el antioqueño Eleider Álvarez (24-0, 12 KOs), quien ganó su título el 4 de agosto en Atlantic City, noqueandoal ruso Sergey Kovalev (32-3-1, 28 KOs).

El evento es organizado por el conocido hombre de boxeo, Jesús Agresott Warf, con el respaldo de la Federación Colombiana de Boxeo (Fecobox), con la presidencia del abogado Alberto Torres Martínez, quien recientemente llegó de Rusia, donde representó al boxeo colombiano en el escogimiento del nuevo del presidente de la Asociación Internacional de Boxeo Aficionado (AIBA).

Desde esta tribuna informativa estaremos entregado nombres y mejor pelea del año para  que usted  vote  o califique  su favorito.

Seguiremos informando…

Twitter: @portalbox01

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.
La imagen puede contener: 1 persona, texto