Ecuatoriano Alexander Espinoza busca oportunidades en Colombia ante el poco apoyo en su país

La imagen puede contener: Alexander Espinoza

Por: Felipe Sandoval Hernández

El invicto púgil con un récord de 5 ganadas, 1 empate y 3 noqueados, ante la poca continuidad del boxeo ecuatoriano en el campo rentado, quiere buscar ocasiones de demostrar su talento en lejanas geografías. Para el 6 de abril en el municipio de Puerto Colombia, a 15 minutos de Barranquilla, zona costera del Atlántico, espera rival para su combate del peso superpluma. 

Dio su salto al profesionalismo en el mes de octubre de 2013. El año anterior solo pudo efectuar dos encuentros, todos los ha realizado en su país, cifra que considera pequeña si quiere continuar aumentando su récord que le permita aumentar en la clasificación mundial.

Un promotor ecuatoriano que nos solicitó reserva de su identidad comunicó a  este medio que para poder llevara  cabo un evento deportivo y mas si se trata de boxeo, el gobierno en vez de brindar apoyo como se hace en otros países, solicita unos exagerados documentos costosos.

“Estoy dispuesto para enfrentar al que venga en mi categoría, para eso trabajo diferentes horas en el gimnasio buscando intensificar mi preparación”, comentó de manera segura el ecuatoriano.

Seguiremos informando…

Twitter: @portalbox01

FacebookTwitterGoogle+Compartir