Dirigente Rafael Meza reafirma su apoyo al deporte en Bolívar

Portal-box:

Por: Felipe Sandoval Hernández

La gestión del dirigente deportivo bolivarense Rafael Meza Pérez, sigue avante  en su labor por continuar apoyando el deporte de su ciudad como el departamento que lo vio nacer.

Desde la puerta de su residencia en la capital de Bolívar, tomando las precauciones del caso en esta época de pandemia cita a los protagonistas de la actividad muscular para que reciban sus beneficios consistentes en implementación y alimentación.

Por tal motivo mañana sábado recibirán aportes clubes de boxeo y béisbol. Los representantes de la pelota caliente dirigidos por Robinson Ríos, una persona que le aportó al país y a su seccional gran parte de su vida en el diamante de juego, ahora brinda sus sapiencia y experiencia a los nuevos peloteros que realizan sus pininos, para  nutrirse se les  entregará bolsas de leche,  jugos  y otros  comestibles.

El apoyo de la Federación Colombiana de Boxeo (Fecobox) es importante en estas  entregas. Recientemente se han visto favorecidos los clubes de los entrenadores Amado Guerra y Fred Williams.

De la misma manera Meza Pérez, gestiona en la capital de la república elementos para un acorde entrenamiento.

Seguiremos informando…

Twitter: @portalbox01

FacebookTwitterGoogle+Compartir
Resultado de imagen para pintoso box