En Cartagena dirigente Rafael Meza brinda apoyo a dos veteranos ex boxeadores

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Por:  Felipe Sandoval Hernández

La nobleza y buen corazón del abogado cartagenero y dirigente deportivo Rafael Meza Pérez, no frenan con el fin de ayudar o darle una mano a los personajes vinculados al deporte de la ciudad y el departamento ya sea en el terreno de juego el cuadrilátero o entregando sus aportes que han aprendido en la experiencia de la practica.

Hoy los beneficiados fueron dos ex púgiles que representaron al departamento y al país en el boxeo olímpico y profesional, se trata de: Agustín ´Baby´García y Rafael ´Papa´ Zúñiga.

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Los  dos  guerreros que dejaron en antaño su sudor, pundonor y hasta sangre, recibieron apoyo alimenticio y económico se sintieron agradecidos con el profesional del derecho que hace parte de la Federación Colombiana de Boxeo (Fecobox).

Toda esta labor la realiza Meza Pérez, teniendo en cuenta que ha sido una persona ligada al deporte la mayor parte de su vida.  Hechos que lo hacen destacar actualmente como una de las personas mas solidarias con los encargados de hacer deporte.

Seguiremos informando…

Twitter: @portalbox01

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir
La imagen puede contener: 6 personas, incluido Deneb Diaz Gutierrez, texto que dice "AFTER THE PANDEMIC COVID-19 NACEN LOS CAMPEONES ASI COMBAT SPORTS PINTOSO BOX WWW.PINTOSOBOX.COM WBC Since 963 WBC amatem Jose Sulaiman In Memory OCTUBRE 2, 3,9,10, 31 Y 1 NOVIEMBRE 2020 SINCELEJO COLOMBIA Lugar Auditorio FUNDETEC 10 ELECTRIZANTES PELEAS AMATEUR 4 IMPACTANTES PELEAS PROFESIONALES más siempre contigo 07 FUNDETEC HES 3XFIGHTS HIGH SPORT laneza la 31 nder Sucre SImder Sincelejo FECOLBOX DERACION.OMBIANA EBOKEO ROPICAL"