Dayana Cordero combatirá en Montería el 19/5

La imagen puede contener: 7 personas, personas practicando deporte

Por: Prensa evento  Foto: Felipe Sandoval H.

La campeona mundial interina de peso Gallo AMB, la caucasiana, Dayana Cordero, confirmó su presencia en Montería enfrentando a la barranquillera, Neisi Torres, en la misma cartelera donde Liliana Palmera defienda su faja orbital del peso Súper Gallo ante la mexicana Yazmín ‘Rusita’ Rivas el 19 de mayo en el coliseo Miguel ‘Happy’ Lora.

Dayana llegará a Montería el martes 15 en compañía de su representante, Alex Rambal y el entrenador, Ricardo ‘Maestrito’ Córdoba, se instalará con su equipo en el hotel, Florida Sinú, sede del evento mundialista.

Llegan los extranjeros

La retadora, Yazmín ‘Rusita’ Rivas llegará a Montería el domingo 13 en compañía del peleador Elvis Torres, quien combatirá en la programación, su hermano, quien es su entrenador y un asistente para adelantar la parte final de su preparación. “Voy tranquila a Montería, sé que me acogerán con cariño y espero hacer una excelente presentación para traer mi tercer título a México”. Dijo la retadora desde su campamento de entrenamiento

Los venezolanos, Cristian Báez y Jhonny Moreno arribarán a la capital cordobesa el miércoles 16 en horas de la tarde. Con la llegada de los extranjeros, se calentará el ambiente en el departamento de Córdoba.

En venta boletería

La boletería se puso en venta ayer en las instalaciones de  Cabletelco, Cra 15#27-42 Costa de Oro y desde la próxima semana estarán en Calzado Cúcuta y Almacén Puntoelectrico.

Los precios son:

Gradas          $20.000

Ring Side       $50.000

Palcos x10     $1.000.000

Se podrán adquirir en preventa hasta el 15 de mayo por $15.000 gradas y $45.000 Ring Side, pero Cabletelco dispuso de una promoción para sus abonados, que poniéndose al día y quieran adquirir la boleta, les sale por $12.000 en gradas. Además se rifará un palco entre los compradores en preventa.

FacebookTwitterGoogle+Compartir
La imagen puede contener: una o varias personas