Con lleno masivo se vivió cartelera “La Nueva Generación” en Galapa

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y personas en el escenario

Por: Felipe Sandoval Hernández Foto: Probox

De forma exitosa y concurrida asistencia de público que coparon las gradas y la zona de ring side del Polideportivo del municipio de Galapa, se cumplió la cartelera boxística “la Nueva Generación” evento presentado por Probox del Caribe, que viene descentralizando en pugilismo en el Atlántico.

La jornada dio comienzo desde horas de la tarde con choques entre peleadores aficionados.

Cuando se ocultó el sol los púgiles de la rama profesional entraron en acción dando inicio con el duelo entre el bogotano Maicol Velazco y l bolivarense Carmelo Marmol, en las 122 libras, ganando por nocaut en el primer round el boxeador de la costa norte colombiana.

La imagen puede contener: 1 persona

El anfitrión Alexis Rivera en las 160 libras superó por decisión unánime en seis asaltos a Javier Marimón.

Las féminas de la misma manera demostraron sus condiciones deportivas en el entarimado. La galapera Haydee Zapa y la colombo-holandesa Lyra Huyke, terminaron empatadas en un duelo donde no fue impedimento la diferencia de estatura de la extranjera con raíces colombianas para llevar la iniciativa Zapa quien se encuentra firmada por la compañía Pintoso Box, de Iván Feris. Fue un gran encuentro de exhibición pero se pasó a las fuertes manos que hizo emocionar a los asistentes.

Jader Esquivia, venció en las tarjetas por unanimidad en cuatro episodios a Yoscar Alarcón, en las 140 libras.

La noche cerró con la pelea entre el prospecto José Soto y el venezolano Dionis Martínez,  en las 115 libras ganando Soto por decisión en dura guerra.

Seguiremos informando…

Twitter: @portalbox01

FacebookTwitterGoogle+Compartir