Comidas que debes evitar para mejorar tu rendimiento

wbc

Por Dr. Goglia,  Director del Comité de Nutrición del WBC

Fruta seca: La fruta seca tiene un alto contenido calórico y aumenta fácilmente la energía y los niveles de insulina,  también pueden causar una disminución sustancial de energía y antojos de azúcar adicionales, causado por ese fuerte pico de insulina. La fruta seca puede causar gases e hinchazón para muchas personas con SII. La mejor opción sobre la fruta seca es la fruta fresca con su agua natural para un transporte de azúcar más eficiente. Como con todas las frutas, puede haber beneficios de micro nutrientes y antioxidantes, pero en el contexto de frutas secas, bajo un costo digestivo disruptivo.

Alimentos con varios ingredientes – …. Son alimentos inflamatorios y pueden reducir la eficiencia metabólica  y estimular sensibilidades alimentarias, provocando la digestión lenta de los gases digestivos … incluso muchos de los panes de “granos de trigo integral” son fabricados para parecer más oscuros o más sanos y la fibra utilizada en ellos es insoluble … lo más barato siempre será lo mejor para las compañías de cereales. Evite estas opciones de alimentos inflamatorios… evite consumir alimentos que contengan: levadura, moho, gluten, productos lácteos, azúcar refinada, sin pan, muffins, bagels, panes de trigo integral … nada que se considere almidón de múltiples ingredientes. Los alimentos que se usan a diario deben ser almidones de un solo ingrediente, como: la papa, el arroz, el ñame, la batata y la avena.

Refrescos / refrescos dietéticos- Ah sí, el sabor azucarado, delicioso y adictivo de los refrescos e incluso de la soda dietética. Sí, ambos deben agruparse en la misma categoría ya que contienen numerosos efectos secundarios metabólicos adversos. Una botella de refresco de 20 onzas contiene 16 cucharaditas de azúcar. El estadounidense promedio consume casi 42 galones de bebidas endulzadas cada año, 39 galones extra de lo que podría consumir. Después de 6 meses, el consumo diario de bebidas azucaradas aumentará los depósitos de grasa en el hígado de una persona en un 150%, contribuyendo directamente a provocar diabetes y a enfermedades cardíacas. Los refrescos de dieta son inútiles y no promueven la pérdida de peso. De hecho, afectan adversamente el metabolismo al desregular la respuesta correcta a la insulina y el manejo de carbohidratos, el resultado puede ser nutricionalmente devastador ya que en muchos casos el uso de refrescos dietéticos estimula los antojos de azúcar no deseados. Los refrescos dietéticos se endulzan artificialmente con productos químicos como aspartamo, ciclamato, sacarina, acesulfame-k o sucralosa. La dulzura y el contenido cero calórico promueven el “síndrome metabólico”, la diabetes, accidentes cerebrovasculares y enfermedades cardíacas.

Tenga cuidado con sus elecciones … todo tiene consecuencias … sea estratégico en sus patrones de alimentación diaria y semanal … al igual que el consumo de agua … manténgase consumiendo los patrones calóricos adecuados.

FacebookTwitterGoogle+Compartir
La imagen puede contener: 1 persona, texto