Colombia primer lugar en Suramericanos en Bolivia

La imagen puede contener: 23 personas, incluidos Raul Ortiz, Jhonwilmer Martinez Meza y Abogado Alberto Torres Martinez, personas sonriendo

Por: Felipe Sandoval Hernández

Colombia se bañó de oro en los Juegos Suramericanos en las  competencias que se vivieron en el Coliseo Municipal de Punata, al colgarse en el día de hoy 6 medallas  doradas y 4 de plata.

La primera consecución llegó por los puños del antioqueño Yubején Martínez, superando al argentino Leandro Blac, en los 49 kilos por marcador 5-0.

El también se llevó la medalla de  plata paisa Ceiber Ávila no cumplió las expectativas de favorito, en los 52 kilos cedió con el peruano Rogger Tomayro.

Jhon Lennon Gutiérrez, en los 64 kilos se colgó el oro al vencer al ecuatoriano Miguel Ferrin, por 4-1.

Jorge Luis Vivas,  obtuvo oro en los 75 kilos superó al venezolano Diego Pereira. El sucreño Deivis Julio Blanco,  en 91 kilos venció al ecuatoriano Julio Castillo.

Cristian Salcedo, oro en + de 91 kilos, se impuso al boliviano Evert Quisbert. La caucana Ingrid Valencia, se guardó el oro venciendo a la venezolana Tayonis Cedeño, en 48-51 kilos.

Yeni Arias, obtuvo plata al caer contra la brasilera Beatriz Soares, en 60 kilos.

La parte técnica estuvo conformada por el palenquero José Salinas, el cubano Rafael Iznaga y el tolimense Raúl Ortiz, con la dirección del Presidente de la Federación Colombiana de Boxeo, el abogado Alberto Torres.

Seguiremos informando…

Twitter: @portalbox01

FacebookTwitterGoogle+Compartir
La imagen puede contener: una o varias personas