CMB suspende a Dillian Whyte por supuesto dopaje en pelea con colombiano O. Rivas

Por: Felipe Sandoval Hernández

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) suspendió provisionalmente al jamaiquino-británico Dillian Whyte, a raíz de la investigación en la pelea contra el colombiano Óscar Rivas, vivida el 20 de julio en el Reino Unido, que  lo dio como ganador llevándose el cinturón de la categoría.  El comunicado señala lo siguiente.

Una muestra “A” UKAD recolectada del Sr. Dillian Whyte en relación con su pelea contra Oscar Rivas arrojó un hallazgo adverso. A la luz de ese hallazgo, y en espera del resultado de la investigación y el proceso de adjudicación del WBC, el Consejo Mundial de Boxeo suspende provisionalmente el reconocimiento de Dillian Whyte como Campeón Mundial Interino de Peso Completo WBC y retador obligatorio de la división.

El WBC ha notificado al Sr. Whyte y a su equipo sobre la suspensión del WBC. Se le dará al Sr. Whyte la oportunidad de presentar su posición ante el WBC en una audiencia de investigación, cuya fecha y lugar serán anunciados en el futuro cercano. A lo largo de su investigación y audiencia, el WBC brindará al Sr. Whyte y a su equipo, la oportunidad de presentar cualquier información y materiales disponibles, así como cualquier tipo evidencia exculpatoria que puedan considerar apropiada.

Seguiremos informando…

Twitter: @portalbox01

FacebookTwitterGoogle+Compartir
No hay descripción de la foto disponible.
Resultado de imagen para pintoso box