CMB nombra a experimentado representante en Colombia

Por: Felipe Sandoval Hernández

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) prestigiosa entidad con la presidencia del mexicano Mauricio Sulaimán, nombró oficialmente como representante de de este organismo en Colombia, al prolífico promotor sucreño con residencia en Miami, Iván Feris, quien con su empresa Pintoso Box, ha dejado en alto la bandera  tricolor a nivel internacional.  Ahora se  dispone a trabajar por el boxeo aficionado que tanto  apoyo requiere.

Feris, quiere volver a resurgir el boxeo amateur,  como en la  época  dorada de  su compañía  cuando se  contaba con la firma de mas de 400 peleadores en Colombia y el exterior.

Nos  dimos a la tarea de buscar la reacción de Feris, quien ha dedicado la mayor parte de su vida al boxeo. No escondió su satisfacción por la designación: «ES un honor para nosotros ser tenidos  en  cuanta por tan prestigioso organismo.  Nuestro propósito es  continuar trabajando por el boxeo aficionado. Venimos con innovadoras ideas donde los principales beneficiados serán los púgiles que dan sus pininos en esta actividad»,  comentó Iván Féris.

Desde el año 2017 por una petición de una persona cercana a su familia Feris sacó tiempo de sus ocupaciones en Estados Unidos, para regresar con una gigante cartelera en el mes de marzo en la Plaza de Majagual, Sincelejo, donde hacía más de una década no se realizaba un evento boxistico. De igual manera en el mes de septiembre del año anterior en Zipaquirá, Cundinamarca, donde no se había vivido un show de boxeo.

El promotor finalizó diciendo que no solo será en su departamento natal el apoyo a los aficionados, se prestará en el territorio nacional.

Seguiremos informando…

Twitter: @portalbox01

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Resultado de imagen para pintoso box