Clubes de boxeo y beisbol siguen recibiendo apoyo en Bolívar

Por: Felipe Sandoval Hernández

Representantes del pugilismo cartagenero y bolivarense continúan recibiendo el apoyo que es fundamental para seguir avante en la practica del deporte pero ahora  entregando sus conocimientos en la mayoría de los casos y otros pinos que van en ascenso buscando mejor futuro en el deporte.

Como es sabido sin necesidad de  entrar en detalles los duros golpes que han dejado el covid 19 que pro  fortuna  ha disminuido ostensiblemente en gran parte del país.

El amigo del deporte, Rafael Meza Pérez, no frena en su labor de gestión con el fin de aportar a la dura  situación que  se  padece por razones obvias.

El respaldo de la Federación Colombiana de Boxeo (Fecobox) es fundamental para el éxito de la jornada. Ver sonreír  ala persona que recibe el beneficio es un gran logro.

El ex combatiente mundialista José Carmona; el ex campeón del mundo Kermin Guardia, recibió un mercado. Los Clubes de boxeo BMX y Coimbre, en la población de Soplaviento, se vieron beneficiados con implementos: sacos, guantes, guantaletas, como un aporte económico para el transporte.

Por BMX recibió su entrenador Fred Williams Benitez; Soplaviento estuvo representado por el boxeador profesional Plácido ´El Tenor´ Ramírez.

Seguiremos informando…

Twitter: @portalbox01

FacebookTwitterGoogle+Compartir
La imagen puede contener: 6 personas, incluido Deneb Diaz Gutierrez, texto que dice "AFTER THE PANDEMIC COVID-19 NACEN LOS CAMPEONES ASI COMBAT SPORTS PINTOSO BOX WWW.PINTOSOBOX.COM WBC Since 963 WBC amatem Jose Sulaiman In Memory OCTUBRE 2, 3,9,10, 31 Y 1 NOVIEMBRE 2020 SINCELEJO COLOMBIA Lugar Auditorio FUNDETEC 10 ELECTRIZANTES PELEAS AMATEUR 4 IMPACTANTES PELEAS PROFESIONALES más siempre contigo 07 FUNDETEC HES 3XFIGHTS HIGH SPORT laneza la 31 nder Sucre SImder Sincelejo FECOLBOX DERACION.OMBIANA EBOKEO ROPICAL"