Cartelera Internacional en Leticia será el 2 de febrero

Por: Felipe Sandoval Hernández

La cartelera internacional que estaba prevista para el 19 de enero en Leticia, Amazonas, quedó para el 2 de febrero en  el Coliseo Municipal. Se contará  con peleadores de países fronterizos como Brasil, Perú y lógicamente de Colombia.

La información fue entregada a esta redacción por Ricardo Boada Ordoñez, persona que viene trabajando para llevar por primera vez un evento de tal magnitud a esta ciudad colombiana donde reside y se desenvuelve como comerciante de pescado distribuido de diferentes formas a nuestro país y el exterior.

“Por sugerencia de la Gobernación de Amazonas y la multinacional Coca-Coca trasladamos la fecha de la cartelera, igualmente esperando un boxeador de Estados Unidos, para que esté en acción en esta jornada la cual esperamos sea todo un ´éxito”, comentó Boada Ordoñez.

Cabe resaltar que se cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Boxeo (Fecolbox) con la presidencia de Alberto Torres Martínez y Jesús Agresott, persona que viene coordinando parte de lo relacionado con el espectáculo.

Seguiremos informando…

Twitter: @portalbox01

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir
La imagen puede contener: texto