“Carnaval en el Ring” este viernes en Barranquilla

La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario y pantalones cortos

Felipe Sandoval Hernández  Foto: Archivo Portalbox

El carnaval comienza desde este viernes con una cartelera de boxeo en Barranquilla. En el polideportivo del barrio La Magdalena, se realizará una cartelera de boxeo mixta que tendrá diez combates aficionados y cinco profesionales.  El evento deportivo segundo con que se realiza oficialmente en Colombia es organizado por Pintoso Box, con la presidencia de Iván Feris en conjunto con Estrellas en la Candela, de Wilmer Estrada Ponce.

Los peleadores amateurs son con el respaldo de la Liga de Boxeo del Atlántico. La Federación Colombiana de Boxeo (Fecolbox), con la dirección del La campana sonará desde las dos de la tarde.

En el campo rentado vuelve al ring después de una ausencia de dos años aproximadamente Leonard ´El Fantástico´ Carrillo (12-1-0, 11 KOs), con el apoyo de la compañía Pintoso Box, enfrenta en las 154 libras al veterano palenquero  Oney Valdés (22-32-1, 16 KOs), en las 154 libras.

Desde Santa Marta, Rubén Cervera, expone su invicto de 9 victorias, 8 antes del límite, contra el barranquillero Jelier Pacheco (10-27-2, 5 KOs).

El aguerrido cartagenero Jeremy Triana (8-1-2, 7 Kos), espera rival para contienda de las 135 libras.

La cita con la balanza será este jueves 8 de enero a las diez de la mañana en el hotel Girasol de Barranquilla.

Seguiremos informando…

Twitter: @portalbox01

FacebookTwitterGoogle+Compartir
La imagen puede contener: una o varias personas