Canelo ve Golovkin II será el 5 de mayo en Las Vegas

Resultado de imagen para canelo vs ggg

Tomado de. Notifight

La continuación del evento boxístico más anticipado en varios años llegará este Cinco de Mayo cuando el ex campeon mundial mexicano, Canelo Álvarez (49-1-2, 34 nocáuts), y el monarca universal mediano CMB/AMB/FIB, Gennady “GGG” Golovkin (37-0-1, 33 nocáuts), se enfrenten en una histórica y esperada revancha a 12 asaltos. El evento será producido y distribuido por HBO Pay Per View comenzado a las 8:00 p.m. ET/5:00 p.m. PT. 

Información sobre la sede y los boletos se anunciará en breve. 

Canelo y Golovkin se enfrentaron en septiembre de 2017, en una batalla entre los dos mejores pesos medianos del mundo combatiendo mano a mano por 12 asaltos de pura acción que terminó en un empate dividido. El choque rompió records para un evento en un escenario boxístico en Las Vegas, pues se agotaron los boletos de la T-Mobile Arena en menos de dos semanas y atrajo a innumerable aficionados de México, Kazajstán y de varias otras partes del mundo. 

Álvarez, orgullo de Guadalajara, Jalisco, México, quien es la verdadera cara del boxeo, después de capturar dos fajas mundiales y el campeonato lineal en las 154 libras, ascendió a peso mediano para capturar el título mundial mediano del CMB, tras vencer a Miguel Cotto en noviembre de 2015. Álvarez ha mantenido desde entonces su posición como el campeón lineal de las 160 libras, y en un histórico enfrenamiento el 16 de septiembre de 2017, empató contra Golovkin tras 12 giros de gran acción. Esta vez, Álvarez está ansioso de borrar todas las dudas en cuanto a su posición como el mejor peso mediano. 

FacebookTwitterGoogle+Compartir