“Boxeador venezolano Yeison Cohen había recibido golpe en la cabeza en su país”, médico Jhon Barrera

Resultado de imagen para boxeador yeison cohen

Por: Felipe Sandoval Hernández

De acuerdo al último reporte  del director  de la Unidad de  Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica del Norte de Barranquilla, el edema cerebral ha disminuido la inflamación con leve mejoría, ha presentado movimiento en algunas extremidades.

De acuerdo al profesional de la medicina la lesión de produjo de la cantidad de golpes en la cabeza contra el magdalenense Hugo Berrío, en un pleito que venía muy parejo.  Se quedó en su esquina para el anunció del octavo asalto cuando se produjo el lamentable suceso.

“El venía de un antecedente, tuvo una pelea en su país con vecinos, recibió un golpe en la cabeza con un palo, y los puños en la pelea desencadenó la patología que conocemos”, agregó el galeno.

Cabe indicar que él llegó a Colombia con el permiso médico de Venezuela donde manifiesta bien de salud.  El galeno dijo que  el mismo día de la pelea se enteró de la agresión que  tuvo, lo que  fue confirmado por su entrenador del dato que había sido omitido por el púgil.

Actualmente necesita el respaldo de personal ligado de una u otra forma al boxeo (boxeadores, entrenadores, promotores, matchmakers), su familia no cuenta con suficiente fuerza económica suficiente para cubrir los gastos que se necesitan de manera diaria.

FacebookTwitterGoogle+Compartir