Bogotano Deneb Díaz noqueó en un asalto a José Antonio Cervantes

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie

Por: Felipe Sandoval Hernández Foto:  Archivo

En combate vivido en el gimnasio TNT Boxing, de la capital de la república, el anfitrión Deneb Díaz amplia su invicto no dejando pasar del primer asalto a José Antonio Cervantes, hijo del primer campeón que  dio Colombia, el palenquero Antonio Cervantes Reyes ´Kid pambelé´, en evento que organizó Jesús Agresott, con el respaldo de Pintoso Box, de Iván Feris.

En el primer episodio la iniciativa la llevaba Cervantes tratando de impactar con jabs de izquierda y fallidos  volados de derecha.

Díaz, administraba la contienda desenvolviéndose bien en el entarimado y saliendo de las cuerdas evitando ser impactado por su rival.

Un intercambio de golpes con una buena combinación mandó a  la lona a Cervantes, soportó el conteo al hijo de la leyenda; siguió el encuentro para nuevamente visitar el tapete determinando el tercer hombre dentro del ring la final.

El capitalino Díaz ahora registra una colección perfecta de 7 ganadas, con 5 noqueados. Cervantes, que en lo deportivo no ha imitado nada de su progenitor adjunta su derrota 14 en 7 victorias, 6 antes de lo anunciado.

Seguiremos informando…

Twitter: @portalbox01

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir
La imagen puede contener: 1 persona, texto