Bogotá, abundante actividad del boxeo, se viene con más eventos y A. Marciales

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

Redacción y foto: Felipe Sandoval Hernández

Sin duda el boxeo en la capital de la república  sigue en alza con la promoción y puesta en escena de cartelera en distintos puntos. Hay que indicar que promotores, organizadores se han propuesto realizar eventos con algunas uniones hasta el momento. Lo importante es que se destaca que Bogotá es una de las plazas más activas en el territorio nacional junto a Barranquilla.

Para resaltar el binomio Pintoso Box, del conocido y experimentado promotor  Iván Feris Chadid y el abogado William Flores, realizando varios show boxísticos en el gimnasio TNT Boxing, en la zona industrial. La pasada cartelera fue el reciente fin de semana.

“La cartelera se nos llenó, no esperábamos tanto personal. Esto viene creciendo gracias a Iván Feris y al dr Flores”, comenta con emoción el hombre de boxeo Jesús Agresott quien se encarga de la organización.

El domingo 28 de septiembre se vivió en el Coliseo El Salitre, en la Liga de Boxeo, una breve presentada por el médico y hombre de boxeo Óscar Gómez,  donde el prospecto Carlos ´El Halcón´  Ávila, con el entrenamiento del bogotano Alexander ´Cachaco´ Brand, amplió su récord a 5 ganadas y 4 por nocaut superando por la vía rápida en el segundo round al venezolano Andry Ramos (2-1-0, 1 KOs).

El 27 de octubre se viene el evento más grande de la ciudad en el Palacio de los Deportes. El especialista en Artes Marciales Pastor Valencia con su gimnasio Fight Club se unió con otros deportes de contacto, encuentros que  serán desde  el inició del día, se contará de la misma manera con música interpretada por artistas para el deleite de los asistentes.

Para el 17 de noviembre en el nuevo escenario T-Mobile, antiguo coliseo El Campín, el galeno Óscar Gómez tiene programado otro espectáculo con la presentación de peleadores locales y de otras regiones colombianas.

No es para esconder que esto es un proceso que dio resultado entre otros aspectos gracias al trabajo que  venía realizando durante años Tafur Promotions.

Seguiremos informando…

Twitter: @portalbox01

FacebookTwitterGoogle+Compartir