Barranquillero Juan Carlos Carrillo se alista para debutar en USA

Resultado de imagen para juan carlos carrillo boxeador

Por: Felipe Sandoval Hernández Foto. CortesíaAS Colombia

 ¡Bosquero a  morir!  Así lo señala contundentemente el pegador Juan Carlos Carrillo, crecido en el popular e inmenso barrio El Bosque, al suroccidente de Barranquilla, que dio sus pininos en el boxeo con la orientación del finado Ernesto ´El Campeón´ Ramírez, recordado forjador de campeones. Tiene como propósito ser un triunfador en el campo rentado como lo fue en el amateur, ya es parte de la compañía New Legend Boxing, en una asociación de los promotores Felipe Gómez y el cartagenero residente en “La Ciudad de los Rascacielos” Juan Carlos González.

Carrillo, miembro de una familia dedicada al boxeo, habló en exclusiva con portal-box después de un breve contacto por la vía whatsapp al realizar el contacto telefónico después de un corto saludo ¡Buenas tardes campeón!” sin recordar de forma clara de forma amable respondió: “¡Buenas tardes mi amigazo como está usted!” de manera seguida manifestamos los interrogantes.

PB: ¿A continuar con los triunfos ahora en el campo profesional?

JC: Seguro que sí, vamos a debutar en Nueva York con el favor de Dios. Se me dio esa oportunidad y vamos a aprovecharla al máximo.

PB: ¿Qué recuerda de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur cuando obtuvo la medalla?

JC: Si, eso fue en el 2010 mi primera salida internacional,  cogí medalla de plata, hace ya 8 años.

PB: ¿¡Grandes logros con la selección Atlántico!?

JC: Pasé por todas las categorías, desde infantil a mayores. Siempre fui campeón.

PB: ¿Para cuándo tiene proyectado viajar a  Estados Unidos?

JC: Estoy esperando llamada de mis manejadores, esperando todo salga bien en el nombre de Dios. Voy con un pensamiento positivo. Me  siento agradecido con los señores Felipe Gómez, Juan Carlos Lezama y Juan Carlos González, ellos  estarán ahí apoyando mi carrera.

PB: ¿Ha  continuado con sus entrenamientos para mantener el nivel?

JC: Si, entreno en el velódromo en Barranquilla. Estoy en 20 % de mi preparación para no llegar a Estados Unidos en malas condiciones.

PB: ¿A qué boxeador admira?

JC: Floyd Mayweather Jr.

 

PB: Mayweather Jr ha tenido controversia por su estilo de caminar el ring y esquivar  golpes

JC: es que eso es el boxeo, pegar y no dejarse pegar, es un boxeador completo. Uno ve algunos boxeadores con lesiones, problemas de la cabeza, cicatrices. Lo conocí en los Olímpicos de Río de Janeiro.

Seguiremos informando…

Twitter: @portalbox01

 

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir
La imagen puede contener: 1 persona, texto