A buen ritmo cartelera de El PintosoBox 23 de noviembre en Sincelejo

La imagen puede contener: 8 personas, texto

Por:  Felipe Sandoval Hernández

Siguen los preparativos  para  la cartelera  boxistica  a  efectuarse el sábado 23 de noviembre en el Coliseo San Vicente, de la capital de Sucre. La  función es otra  versión de la empresa El PintosoBox,  que  se  realiza a  nivel nacional e internacional.

Para  Iván Feris  Chadid, experimentado promotor sucreño con residencia en el La Florida, es  uno de los proyectos de la compañía que  preside y  apoyar a nuevas promesas  del pugilismo por  tal motivo la cartelera será  mixta.

Se contará  con la pelea estelar del barranquillero Leonard Carrillo (14-1-0, 13 KOs), quien hace parte de la  promotora  que  para  esta  ocasión se  unió  con el IMDER Sincelejo.

El  respaldo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)  con al dirección  del licenciado mauricio Sulaimán, es muy importante para  esta  iniciativa deportiva.

En la Plaza de Majagual no se  realizaba  boxeo profesional de  manera  gratuita hace  mas de una década  rompiéndose  tal tiempo en marzo de 2017  cuando se realizó un evento con la puesta en  escena de pugiles  colombianos  y del  exterior,  también presentada  por  la cuerda El PintosoBox.

Seguiremos informando…

Twitter: @portalbox01

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir
No hay descripción de la foto disponible.
Resultado de imagen para pintoso box