27 de febrero boxeo en Sucre donde se apoyará el campo amateur

Puede ser una imagen de 18 personas, personas de pie y texto que dice "FECOLBOX FEDERACIÃN COLOMBIANA BOXEO ANDO NACEN LOS CAMPEONES ASI COMBAT SPORTS PINTOSO BOX WWW.PINTOSOBOX.COM RESCATANDO EL BOXEO EN SUCRE ALCALDÍA DE SAN ΑΝΤΟΝΙΟ DE PALMITO FEBRERO 27 DEL 2021 FUNDETEC Site enseña!! WBC Amatem BUERREROS anooแo 16 PELEAS AMATEUR (10 FEMENINAS 6 MASCULINAS) 6 ELECTRIZANTES PELEAS PROFESIONALES"

Por: Felipe Sandoval Hernández

Para el 27 de febrero en el municipio sucreño de San Antonio de Palmito, se tiene prevista una cartelera de boxeo donde se tiene de principal atracción la puesta en escena de los pinos que vienen en ascenso en el campo aficionado, teniendo en cuenta que se le entrega el respectivo impulso desde amateur en el campo rentado se tiene gran probabilidad de observar a  un púgil con talento.

Cabe resaltar que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tiene el ojo fijado en Colombia en el amateurismo, esta  prestigiosa entidad fundada desde principios de 1960 cuenta con la presidencia del licenciado mexicano Mauricio Sulaimán, quien tiene previsto un viaje a nuestro país para de forma tangible mirar el talento tricolor, la información fue  entregada a este medio en exclusiva por el promotor sucreño con residencia en La Florida, Iván Feris, presidente de la compañía Pintoso Box, que fue la más activa el año anterior efectuando de forma consecutiva eventos en distintas geografías.  El dirigente Sulaimán confiando en el recorrido en el recorrido en el pugilismo latino de Feris lo nombro para Colombia representante de esa entidad en boxeo aficionado.

Después de una conversación extra micrófonos el avezado promotor nos confesó la primicia, sin antes mostrar impacto por como este medio se enteró de la llegada  en planes del alto dirigente de raza azteca.

“Sin duda nos sorprende como los medios se enteran de algo que estamos planeando, pero ese es el objetivo importante de los periodistas que son fundamentales para el desarrollo de la sociedad, recientemente se  celebró su día, felicitaciones. Sobre tu interrogante, el Consejo Mundial de Boxeo, tiene a nuestro país en sus planes para el desarrollo de  categorías en inicio. De esta forma los niños y niñas tienen un buen futuro en el camino del deporte, con inversión privada, de forma paralela al gobierno que respalda al pugilismo pero no en la forma en que queremos.  El Dr. Sulaimán, hijo del recordado don José Sulaimán, como es sabido tiene una apretada agenda, estamos coordinando sus planes, si se da todo Dios primero estaría en nuestro país varios días en el segundo semestre del presente año. Para esta misma anualidad tenemos la realización de un buen número de carteleras con el fin de  continuar apoyando nuestro deporte. El año anterior con los protocolos de seguridad efectuamos varias reuniones, esperemos con la llegada inicial de las vacunas a  suelo colombiano siga mermando esta lesiva patología y vuelva todo a la normalidad por el bien general de la sociedad”, manifestó Feris Chadid, en entrevista desde Estados Unidos.

Seguiremos informando…

Twitter: @portalbox01

FacebookTwitterGoogle+Compartir
La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "LOS GUERREROS BOXING"