16 de octubre boxeo profesional en Galapa

 Felipe Sandoval Hernández

El viernes 16 de octubre en el Coliseo Cubierto, del municipio de Galapa, Atlántico, se  cumplirá la segunda cartelera profesional de boxeo, en la reapertura de este deporte en el país el cual se  encontraba en stand by por razones de salud ya  conocidas.

El  evento es  una  promoción de  Probox  del Caribe, de  Juan Carlos  Devia,  con el respaldo de la  alcaldía de Galapa,  en cabeza  del alcalde  José  Fernando Vargas,  mandatario amante  del deporte en  general,  sin duda  su apoyo  al pugilismo se  ha  notado de  forma  tangible,  se  adecuo en el  escenario en mención un gimnasio para la práctica del boxeo.

En la pelea principal el cordobés José  Soto,  busca  ampliar su invicto que se encuentra  en 14 ganadas, 4 por la vía rápida,  haciendo frente en la categoría supermosca contra el sucreño Árgel ´El Babillo´ Berrío (15-7-0, 9 KOs).

Juan Boada (8-2-0, 4 KOs), en el peso medio enfrenta  al aguerrido y veterano palenquero Segundo Herrera (9-37-4, 3 KOs).

Alexander Castro (6-0, 5 KOs) en superligero hace frente al experimentado cordobés Luis  Zambrano (10-15-0, 9 KOs).

El galapero Enrique Zapa (1-0, 1 KOs),  en superligero se mide a Jeyson Ortega (0-2-0), en superligero.

En total de acuerdo al reporte oficial se realizarán seis  combates en la reunión donde no se permitirá el ingreso de público.

Seguiremos informando…

Twitter: @portalbox01

FacebookTwitterGoogle+Compartir